logoplg

GRUPO DE PLANIFICACIÓN Y APRENDIZAJE

Universidad Carlos III de Madrid
PLG obtiene varios premios en la Competicion Internacional de Planificación 2014. Para saber más ir a la sección de Noticias.
robot nao

¿Quiénes somos?

El grupo [plg] se creó en 2003 a partir del grupo Scalab del Departamento de Informática de la Universidad Carlos III de Madrid.


Somos un grupo especializado en tecnologías de planificación de tareas, scheduling y aprendizaje automático. Tenemos experiencia en una gran variedad de técnicas capaces de automatizar servicios y actividades complejas de la empresa, y aportamos una visión completa e integradora en todas nuestras propuestas.






El Grupo de Planificación y Aprendizaje, PLG, está formado por un equipo consolidado de ingenieros y doctores en informática y disciplinas relacionadas expertos en desarrollar soluciones innovadoras para la automatización de tareas de planificación y el análisis de datos empresariales mediante tecnologías avanzadas de inteligencia artificial.

PLG group 3 June 2015


¿Qué hacemos?

Incorporar cambios tecnológicos puede convertirse en una meta difícil, que requiere un elevado nivel de especialización y medios adecuados. Nuestro Grupo le ofrece un equipo humano altamente cualificado y el soporte técnico más avanzado para:

  • Automatizar procesos dinámicos de planificación y toma de decisiones
  • Optimizar procesos a partir del análisis inteligente de datos y predecir tendencias o riesgos
  • Diseñar sistemas de recuperación inteligente de datos - data mining basados en tecnologías de última generación
  • Mejorar los servicios on-line mediante el uso de agentes inteligentes en Internet
  • Aplicar técnicas de inteligencia artificial a la resolución de problemas empresariales (business intelligence)