logoplg

GRUPO DE PLANIFICACIÓN Y APRENDIZAJE

Universidad Carlos III de Madrid
PLG obtiene varios premios en la Competicion Internacional de Planificación 2014. Para saber más ir a la sección de Noticias.
robot nao

¿Quiénes somos?

El grupo [plg] se creó en 2003 a partir del grupo Scalab del Departamento de Informática de la Universidad Carlos III de Madrid.


Somos un grupo especializado en tecnologías de planificación de tareas, scheduling y aprendizaje automático. Tenemos experiencia en una gran variedad de técnicas capaces de automatizar servicios y actividades complejas de la empresa, y aportamos una visión completa e integradora en todas nuestras propuestas.






El Grupo de Planificación y Aprendizaje, PLG, está formado por un equipo consolidado de ingenieros y doctores en informática y disciplinas relacionadas expertos en desarrollar soluciones innovadoras para la automatización de tareas de planificación y el análisis de datos empresariales mediante tecnologías avanzadas de inteligencia artificial.

PLG group Julio 2019


¿Qué hacemos?

Incorporar cambios tecnológicos puede convertirse en una meta difícil, que requiere un elevado nivel de especialización y medios adecuados. Nuestro Grupo le ofrece un equipo humano altamente cualificado y el soporte técnico más avanzado para:

  • Automatizar procesos dinámicos de planificación y toma de decisiones
  • Optimizar procesos a partir del análisis inteligente de datos y predecir tendencias o riesgos
  • Diseñar sistemas de recuperación inteligente de datos - data mining basados en tecnologías de última generación
  • Mejorar los servicios on-line mediante el uso de agentes inteligentes en Internet
  • Aplicar técnicas de inteligencia artificial a la resolución de problemas empresariales (business intelligence)