GRUPO DE PLANIFICACIÓN Y APRENDIZAJE logoplg Universidad Carlos III de Madrid

Grado en Ingeniería Informática

Programación

1ª - Cuatrimestre 1 / Obligatoria - 6 créditos

Esta asignatura imparte conocimientos de programación

Ingeniería del Conocimiento

4ª - Cuatrimestre 1 / Obligatoria - 6 créditos

Esta asignatura imparte conocimientos acerca del análisis y desarrollo de soluciones informáticas basadas en el conocimiento

Aprendizaje Automático

4ª - Cuatrimestre 1 / Obligatoria - 6 créditos

Esta asignatura imparte conocimientos de aprendizaje automático

Inteligencia Artificial en la Industria del Entretenimiento

4ª - Cuatrimestre 1 / Optativa - 6 créditos

Conocimientos básicos y fundamentales de la Inteligencia Artificial en la industria del entretenimiento

Heuristica y Optimización

3ª - Cuatrimestre 1 / Obligatoria - 6 créditos

Esta asignatura imparte conocimientos acerca de técnicas heurísticas y de soluciones aproximadas para optimizar problemas no computables o de gran complejidad.

Inteligencia Artificial

3ª - Cuatrimestre 1 / Obligatoria - 6 créditos

Los estudiantes usarán diferentes técnicas de IA, comparándolas mediante experimentos y analizando los resultados